Frases de uno de los grandes del Baloncesto (Michael Jordan)


Cualquier fanático el basket sabe quién es Michael Jordan, este gigante del basket nació el 17 de febrero de 1963 en Brooklyn, Nueva York, jugó con equipos como  Chicago Bulls con el equipo que llego a ganar seis anillos  y Washington Wizards, obtuvo en toda su carrera un promedio de 30,1 puntos por partido, el cual resulto ser el mayor promedio de la historia de la liga. Jordan llego a ganar un total de 10 títulos de "máximo anotador", como también logro ganar 5 veces el MVP de la temporada y 6 de las finales, se corono 10 veces como mejor quinteto de la NBA, 9 veces en el defensivo, además en 3 años consecutivos fue nombrado líder en robos de balón, como también obtuvo el premio de mejor defensor de la temporada.

Por ende a parecido en toda su carrera en distintas portadas de la famosísima revista Sports, fue nombrado por ESPN mejor atleta del siglo XX, además otros medios famosos también lo llegaron a alabar por sus excelentes actuaciones en el baloncesto, fue y sigue siendo considerado por muchos como el jugador de basquet de todos los tiempo, Jordan hoy en día es propietario de un equipo de la NBA, específicamente del equipo de baloncesto Charlotte Hornets.

Michael Jordan también es muy reconocido por sus populares frases motivadoras y reflexivas, como por ejemplo frases como: He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”.

 “Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda”.

“Nunca pienso en las consecuencias de fallar un gran tiro… cuando se piensa en las consecuencias se está pensando en un resultado negativo”.

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos”.

Estas solo una que otra frase de las muchas frases reflexivas y motivadoras que siempre decía este gigante del basket. Todo fanático de baloncesto por admiración y respeto tienen una camiseta de este grande del basket, si aún no tienes la Camiseta Michael Jordan (https://tuscamisetasnba.com/comprar/camiseta-michael-jordan-chicago-bulls/) dirígete a una tienda física o virtual y compra la camiseta en honor al legendario jugador de todos los tiempos.