Frases tristes de amor


Todos en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por un mal momento amoroso, ya sea porque nuestra pareja nos engaño con otra persona, nos dejo de amar de un momento a otro, porque nosotros le fallamos y todo se acabo o simplemente porque estamos peleados con nuestra y justo en ese momento de soledad, dolor y sufrimiento queremos dedicarle unas frases que le lleguen al corazón, ya sea para dedicárselas privadamente o colocar un estado en facebook o en whatsapp en señal de que tienen el corazón roto, es por ello que en este artículo encontrarás las mejores frases tristes de amor.

A continuación te mostraremos una pequeña lista de frases tristes de amor para que cuando estés pasando por un mal momento amoroso puedas dedicarle unos mensajes tristes a la persona que te lastimo el corazón o colocar estados tristes en tus redes sociales en señal de que estas tristes.

1. Un día me enseñaste a querer al otro día me enseñaste amar y hoy me dejas solo que aprenda por mi cuenta lo que es la soledad.

2. Qué triste es perder un amor, pero más triste es perderlo por culpa de un error que cometiste por estúpido cuando estabas en un momento de vacilón.

3. Ayer te fuiste de mi vida porque según tu, yo era poca cosa para ti, hoy como te engañaron vuelves arrodillado pidiendo volver a mí, ahora sufre tu que a mí me toca reír.

4. La vida me enseño a los golpes que no me ilusione con nadie puede que hoy te tenga y mañana ni me trates.

5. Mi amor por ti fue 100% sincero y sumamente grande, tanto así que te quedo muy grande.
6. De haber sabido cómo íbamos a quedar nunca te hubiese amado con todo mí ser sino que me hubiese dado igual.

7. Hay personas que llegan a tu vida para alegrártela por unos minutos y luego se quitan la máscara y te hacen sufrir toda la vida.

8. Infieles los hay por montón y los fieles no existen.

9. Existen días en los que la soledad te hace sentir muy mal pero luego recuerdas que hoy en día es mejor estar solo que mal acompañado.

10. Las personas hoy en día sienten amor por unos días ya después sienten que les estorbas y te dejan de lado sin importarles tus sentimientos.

11. Yo no sé qué piensas las personas del amor, es como si un día amaras con locura a alguien y al otro día la dejas porque el amor desapareció.

12. Ayer te fuiste y hoy piensas volver pero lo lamento demasiado pero ya yo te supere y olvide.

13. Hoy te sientes sumamente feliz porque hiciste que mi pareja me dejara, pero recuerda que yo era la mujer y tú la amante, ahora te toca ser la mujer y a otra le tocara ser la amante, hoy te ríes de mi por ser la perdedora pero mañana a otra le tocara reírse de tu derrota.

14.  Cuando una relación se acaba no queda de otra que llorar, mirarnos al espejo secarnos las lágrimas, sonreír, ser fuerte y demostrar que no nos importa si alguien decidió marcharse porque un día no muy lejano sabremos que volverá de rodillas a pedirnos perdón porque una como nosotras no volverá a encontrar jamás.