Oración de la mañana


Cuántos de nosotros hemos dejado olvidada nuestra parte espiritual por diversas razones, cuando el principal motor de nuestros días es nuestro amado Dios, sabemos que sin él, nada fuera posible, a veces somos tan ingratos que no somos capaces de ni dedicarle unos cuantos minutos en una oración, ni agradecerle por todas las bondades que nos regala todos los días, la dicha de gozar de buena salud, contar con un empleo y sobre todo la unión de nuestra familia, porque solo él, es capaz de lograr todo ello.

La oración de la mañana, es el primer desayuno que debemos tener, ya que es la que nos nutre de la palabra de nuestro Señor, la que nos impulsa para todo el día y la que nos fortalece para no caer en tentaciones, la que nos protege de todo mal y sobre todo la que nos llena de amor, porque solo nuestro padre creador puede darnos todo esto, conversar con él, es el diálogo más profundo para encontrar la paz y reconfortar nuestra alma, son sus manos amorosas las que nos sostiene y nos da todo el valor para tener un precioso día.

No olvidemos la importancia de la oración de la mañana y de tener ese momento a solas con nuestro padre, todas las personas necesitamos de este momento, aunque muchos no sean capaces de reconocerlo.

Bien, las razones por las que estemos alejados del padre pueden ser muchas, como por ejemplo, haber cometido alguna ofensa en su contra y pensar que él no está dispuesto a recibirnos, esta es una de las razones por las que muchas personas se alejan de Dios, cuando es todo lo contrario, él siempre estará dispuesto a recibirnos con todo su amor y sus brazos para darnos ese cálido abrazo que tanto necesitamos, no dudes en volver a él, si es lo que te ha alejado, o bien otra de las razones más frecuentes es el trabajo, la vida pesada que llevamos, buscando ciertas metas que hacen que vayamos apresurados por la vida sin detenernos ni siquiera por un instante para agradecer las bendiciones que recibimos, esa vida llena de responsabilidades, trabajo, ajetreo, sin priorizar a nuestro padre.

Por favor, si dejaste de hacer tu oración por la mañana por alguna razón o circunstancia, recuerda que Dios es el núcleo de todo y en base a sus planes nuestra vida debe girar.

¡Saludos y bendiciones mis hermanos!

Pasión

El intenso calor agobia mi ser intensamente a cada segundo que pasa lejos de ti...lejos estas y no puedo dejar de pensar en ti...eso! Me hace sentir un fuego intenso que poco a poco me consume...los recuerdos de esa inolvidable madrugada que pasamos juntos después de una larga noche de extrema diversión...Llena de música, baile, alcohol y risas...terminamos saciados por la pasión prohibida y la lujuria...esos instantes pasan por mi mente incesantemente y no me deja ni un segundo de mi mente... ese calor me agobia porque solo puedes saciarlo.... solo tú y tu eres quien refrescara mi alma de ese fuego de pasión y fervor....

Frases tristes de amor


Todos en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por un mal momento amoroso, ya sea porque nuestra pareja nos engaño con otra persona, nos dejo de amar de un momento a otro, porque nosotros le fallamos y todo se acabo o simplemente porque estamos peleados con nuestra y justo en ese momento de soledad, dolor y sufrimiento queremos dedicarle unas frases que le lleguen al corazón, ya sea para dedicárselas privadamente o colocar un estado en facebook o en whatsapp en señal de que tienen el corazón roto, es por ello que en este artículo encontrarás las mejores frases tristes de amor.

A continuación te mostraremos una pequeña lista de frases tristes de amor para que cuando estés pasando por un mal momento amoroso puedas dedicarle unos mensajes tristes a la persona que te lastimo el corazón o colocar estados tristes en tus redes sociales en señal de que estas tristes.

1. Un día me enseñaste a querer al otro día me enseñaste amar y hoy me dejas solo que aprenda por mi cuenta lo que es la soledad.

2. Qué triste es perder un amor, pero más triste es perderlo por culpa de un error que cometiste por estúpido cuando estabas en un momento de vacilón.

3. Ayer te fuiste de mi vida porque según tu, yo era poca cosa para ti, hoy como te engañaron vuelves arrodillado pidiendo volver a mí, ahora sufre tu que a mí me toca reír.

4. La vida me enseño a los golpes que no me ilusione con nadie puede que hoy te tenga y mañana ni me trates.

5. Mi amor por ti fue 100% sincero y sumamente grande, tanto así que te quedo muy grande.
6. De haber sabido cómo íbamos a quedar nunca te hubiese amado con todo mí ser sino que me hubiese dado igual.

7. Hay personas que llegan a tu vida para alegrártela por unos minutos y luego se quitan la máscara y te hacen sufrir toda la vida.

8. Infieles los hay por montón y los fieles no existen.

9. Existen días en los que la soledad te hace sentir muy mal pero luego recuerdas que hoy en día es mejor estar solo que mal acompañado.

10. Las personas hoy en día sienten amor por unos días ya después sienten que les estorbas y te dejan de lado sin importarles tus sentimientos.

11. Yo no sé qué piensas las personas del amor, es como si un día amaras con locura a alguien y al otro día la dejas porque el amor desapareció.

12. Ayer te fuiste y hoy piensas volver pero lo lamento demasiado pero ya yo te supere y olvide.

13. Hoy te sientes sumamente feliz porque hiciste que mi pareja me dejara, pero recuerda que yo era la mujer y tú la amante, ahora te toca ser la mujer y a otra le tocara ser la amante, hoy te ríes de mi por ser la perdedora pero mañana a otra le tocara reírse de tu derrota.

14.  Cuando una relación se acaba no queda de otra que llorar, mirarnos al espejo secarnos las lágrimas, sonreír, ser fuerte y demostrar que no nos importa si alguien decidió marcharse porque un día no muy lejano sabremos que volverá de rodillas a pedirnos perdón porque una como nosotras no volverá a encontrar jamás.

Háblame por favor...

Siento miedo y pánico,
A este silencio infinito,
Que solo me trae de ti,
El escrito de tus palabras,
Aquellas que me dijeron,
Te amo...
Y hoy no las leo.

Sé que fui culpable,
De volar tras mi sueño,
Que aunque solo lo soñé,
En el vi tú figura,
Aquella que con su cuerpo,
Me acurrucaba...
Y hoy no tengo su calor.

Veras que reconozco,
Sabes que sufro...
Pues si en algo sirve,
A tú perdón me arrodillo,
Y suplico e imploro...
También lloro...

Por que aunque no lo creas,
Al volar tras mi sueño,
Sentí la alegría,
Del viento en mi rostro...

Pero tú silencio...
Fue el sol que derritió la cera,
De las alas de ÍCARO,
Y al igual que él,
Yo voy cayendo... 

Reflexiones de un viajero - turista


(Foto: Daniel Tirado – Dineroensandalias.com)

Cuando planificamos un viaje nuestro corazón se acelera, nos emocionamos totalmente, realmente nos sentimos felices, comenzamos hacer nuestras maletas, a pensar que lugares iremos a visitar, cuáles serán los mejores sitios para hospedarse y cada cosa que piensas o imaginas sobre el viaje te emociona más que la anterior, ya cuando llegas y empiezas a visitar lugares turísticos, ah probar otro tipo de comida y ver cosas nuevas la emoción crece y crece y tu felicidad es máxima es en ese preciso momento que dices me quedo un tiempo indefinido en este lugar para conocer más o me voy como lo tenía planificado en un principio?

Unas personas optan por quedarse un tiempo indefinido y al principio se sienten totalmente felices, conocen lugares nuevos, ven cosas únicas, disfrutan de paisajes hermosos, van a la plaza, conocen personas y forman amistades nuevas, pero hay un momento en las que se ponen a pensar que ya no son tan felices ni están tan emocionados como lo estaban al principio, pero al menos se quedan con esa satisfacción de que experimentaron cosas nuevas, de que vivieron aventuras nuevas, que realmente se llevan de ese lugar experiencias inolvidables que nadie les podrá quitar jamás.

Luego de esto unas personas se regresan a sus casas con la satisfacción de lo logrado con sus experiencia personal de ese viaje, mientras que otros quieren vivir otro tipo de experiencias y emprenden a otros viajes similares donde cada vez aprendan más y se sientan totalmente realizados en lo personal. Es por ello que existen muchas personas que se arriesgan y empiezan a viajar a diferentes lugares del mundo, para conocer que hay más allá de su país, ver paisajes distintos, sentir climas diferentes, probar cosas nuevas, sentir olores diferentes que le erizen la piel, esto sin duda alguna es un logró totalmente persona para algunas personas ya que experimentan muchas cosas y se sienten totalmente satisfechos con los resultados obtenidos de sus viajes.

El viajar para muchos es algo emocionante y ya, pero para otros es algo único que los motiva enormemente a seguir adelante a esforzarse cada día más, en reflexionar y querer ser una mejor persona, ya que cuando se viaja uno se siente relajado y libera todo el estrés, pensando así las cosas con mayor claridad, viajar le proporciona a cualquier persona una mejor calidad de vida por eso es que también muchos viajeros inician sus viajes para estar solos y sentirse libre de cualquier problema y así poder reflexionar sobre sus vidas, que hacen bien, que hacen mal, que deben cambiar, literalmente toman mejores decisiones que sin duda alguna le cambian la vida para mejor.

El viajar no solo te proporciona una gran diversión, sino que también te abre las puertas a tu mente, ya que el viajar sirve para reflexionar, ver las cosas desde otras perspectivas, te hace sentir mejor física como emocionalmente, hay personas que viajan y solo disfrutan del viaje otras personas van más allá y se dan la oportunidad de aprovechar los momentos de aclarar sus pensamientos, de ver realmente las cosas más claras, entre otras cosas.

Frases de uno de los grandes del Baloncesto (Michael Jordan)


Cualquier fanático el basket sabe quién es Michael Jordan, este gigante del basket nació el 17 de febrero de 1963 en Brooklyn, Nueva York, jugó con equipos como  Chicago Bulls con el equipo que llego a ganar seis anillos  y Washington Wizards, obtuvo en toda su carrera un promedio de 30,1 puntos por partido, el cual resulto ser el mayor promedio de la historia de la liga. Jordan llego a ganar un total de 10 títulos de "máximo anotador", como también logro ganar 5 veces el MVP de la temporada y 6 de las finales, se corono 10 veces como mejor quinteto de la NBA, 9 veces en el defensivo, además en 3 años consecutivos fue nombrado líder en robos de balón, como también obtuvo el premio de mejor defensor de la temporada.

Por ende a parecido en toda su carrera en distintas portadas de la famosísima revista Sports, fue nombrado por ESPN mejor atleta del siglo XX, además otros medios famosos también lo llegaron a alabar por sus excelentes actuaciones en el baloncesto, fue y sigue siendo considerado por muchos como el jugador de basquet de todos los tiempo, Jordan hoy en día es propietario de un equipo de la NBA, específicamente del equipo de baloncesto Charlotte Hornets.

Michael Jordan también es muy reconocido por sus populares frases motivadoras y reflexivas, como por ejemplo frases como: He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”.

 “Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda”.

“Nunca pienso en las consecuencias de fallar un gran tiro… cuando se piensa en las consecuencias se está pensando en un resultado negativo”.

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos”.

Estas solo una que otra frase de las muchas frases reflexivas y motivadoras que siempre decía este gigante del basket. Todo fanático de baloncesto por admiración y respeto tienen una camiseta de este grande del basket, si aún no tienes la Camiseta Michael Jordan (https://tuscamisetasnba.com/comprar/camiseta-michael-jordan-chicago-bulls/) dirígete a una tienda física o virtual y compra la camiseta en honor al legendario jugador de todos los tiempos.

Vestimenta en la literatura


Siempre que hablamos de la literatura que es el arte de la expresión ya sea escrita, hablada o ambas de una persona que se dedica a escribir novelas con textos netamente persuasivos o prosas y versos que terminen con una emotiva reflexión, no podemos dejar de lado la forma en que estas personas amantes de la literatura y todo lo referente a ella se visten.

Estas personas por su gran capacidad de imaginación, la gran manera en la que se expresan, que ven las cosas desde una perspectiva muy propia y nos terminan dejando una breve pero contundente reflexión que es de suma importancia, su vestimenta dicen mucho de cada uno de ellos, por lo general las personas que se dedican a esta hermosa profesión siempre visten de una manera muy propia que dice mucho sobre ellos, como también sinos ponemos a ver todos visten casi siempre de dos maneras diferentes.

Por ejemplo están los que visten siempre trajes y zapatos de vestir, cuya vestimenta siempre posee colores oscuros como el negro, el azul marino, el gris oscuro, como también colores como el blanco, son personas serias que tienen la mentalidad más maduras que otras, que les gusta las cosas bien hechas y escriben de cosas que les llaman la atención.

Como también están las personas que visten jeans con camisas de vestir, sacos y zapatos con alzas o pantalones de vestir, con camisa y suerters, con colores blancos, gris, azul claro, marrón, como otros colores asociados a estos, son las personas que poseen una gran personalidad que se ve reflejada en cada una de sus obras literarias, son personas sabias, que les apasiona escribir cosas más allá de las normales, personas que les gusta dejar en cada obra una reflexión, que cada obra que escriben es netamente original.

Para Ti Mi Amor

Para ti mi amor en este dia tan especial.

Queria darte algo que nadie mas pudiera darte.
Pero no es facil encontrar las palabras
Que exprese lo que siento…
¿Qué palabras se compara con
Lo que ya es nuestro amor y
Que verdaderamente es lo que cuenta?

Nuestras esperanzas, nuestros sueños.
Los momentos compartidos
Son los tesoros mas preciados
Que jamás podriamos desear.

No puedo darte nada mas hermoso
Que aquello que ya tenemos.
Pero para disipar toda duda de mi cariño por ti y
De lo que supimos construir juntos,
Este día tan especial es la confirmación de mi
Amor por ti,
Mi gratitud,
Mi admiracion,
Mi pasion,
Ahora y por siempre
Ya tienes los tesoros más preciosos
Que tenia para darte
Mi corazón, mi alma mi amor eterno…

Por tu Felicidad

Si la felicidad la vendieran en algun lugar
Del otro lado del mundo,
Creeme que yo iría hasta alla a
Comprarla solo para ti...
Si el precio de esta fuera mi vida,
Creeme que yo la daria
Con tal de que tu fueras feliz...
Si su duración solo fuera un minuto
No me importaria
Con tal de verte reir...
Si para ese minuto de risa
Tuviera que dejar de verte
Para siempre e irme de aqui
Con alegria lo haria
Pues tendre siempre presente
Que te vi reir y ser feliz
Antes de convertirme en nada para ti...
Si por hacer que nunca llores
Y estés triste por que alguien
Te hizo sufrir tengo que olvidarme de ti...
Sin importarme lo haría tan solo por ti,
Si por ti soy capaz de todo esto
Solo imagina lo que seria capaz de
Hacer con tal de que tu estuvieras aquí
Si pudiera convertiria al tiempo estreno lo aria
Solo para estar con tigo toda la vida
Amor Mio

Quiero Ser

Yo quiero ser la que te acompañe toda la vida
Yo quiero ser con quien despiertes dia a dia
Yo quiero ser el aire que rosa tus mejillas
Yo quiero ser las estrellas que iluminan por tu ventana
Yo quiero ser el algodón que esta en tus sabanas

Para poder sentir el calor de tu cuerpo todos los dias
Quisiera ser el sol que ves por la mañana y
En un eclipse lunar llenarte a plenitud
Con el amor de el sol y la luna
Si pudiera hacer una lluvia de estrellas fugaces
Que formaran tu nombre

Yo quiero ser lo que tu mas quieras en la vida
Tu necesidad, tus ganas de reir
La fe con que despiertes y duermas
Quiero ser la sangre que corre por tus venas
Que fueras el viento y yo fuera mariposa

Para entregarme a ti por completo
Quiero sentir tu calor, tu pasión
Y entregarte todo mi ser
Juntos los dos por siempre en un amanecer
Junto a todas las cosas bellas de la vida
Y vivir juntos eternamente
Porque hoy y siempre te amare....


Por Alejandra Ovalle Martinez

Monterrey, México

Recuerdos

Recuerdos de aquella tarde:
El sol esplendoroso como la mas brillante de las joyas
El pavimento aun humedo por la lluvia
Tus manos y las mias entrelazadas
Y nuestros ojos fundidos en uno mismo
Ansiando escapar hasta el fin del mundo
Donde nadie pudiese jamas hallarnos
Y menos atreverse a señalarnos,
Que no logren hacernos daño
Mis labios son rios, los tuyos desiertos
Ansiando saciar nuestros anhelos


Por: Martha A. Garcia Macias

Te amo cada minuto

Tan solo me encantaría estar contigo un minuto,
Para recuperar todo el tiempo perdido,
Ya que la distancia duele y no sabes cuanto…
Estuve tanto tiempo buscando tu mirada,
Tus abrazos, tus besos,
Pero no los encontré en mi corazón, los busqué y
Estaban en un rinconcito tirados y dañados…
Me dolió ver esas caricias tiradas por ahí,
Pero después de un Tiempo te volví a ver
Y me encontré a mi amor de siempre,
El que tanto buscaba mi alma…
Y te agradezco por amarme y quererme,
Por que yo te amo y no sabes cuanto.
Aunque la distancia nos separe,
Yo estaré ahí siempre,
Por que te amo con toda mi alma…
Aunque muchas vezes no lo notes,
Solo quería decirte que te amo tanto,
Y lo que siento ahora
Espero que lo sienta por siempre,
Por que no quiero que desaparezcas,
Porque eres algo muy especial para mi,
Te amo amor, como nunca lo pensé…
Te amo por que te amo y no lo dudes nunca,
Siempre y por siempre estarás en mi...

Miedo De Amar

Hace tiempo ya que mi corazón habia dejado de latir
Lo avía puesto en manos de una persona
Que no solo lo hirio pero lo hizo pedazos...
Mi corazón quedo destruido
Pensando que jamas volveria a amar,
Fragilmente yo lo guarde y pense que nunca se iba curar
Porque era tanto el dolor y daño que le habian hecho...
Hasta algunas veces pense en ya nunca volver a amar
Tenia miedo ha volver a ser herida como aquella vez...
Tenia miedo de que mi corazón lo volvieran a romper...
En eso llegaste tu y cambiaste todo
Borraste las heridas de mi corazón y lo sanaste
Con tu lindo cariño y amor
Me enseñaste a volver a querer, a soñar
Y lo mejor de todo a olvidar este dolor
Hoy mi vida a cambiado al estar a tu lado
Contigo soy feliz
Contigo quiero vivir para toda la vida
Porque tu me has abierto los ojos
Eres todo para mi
Te agradezco todo lo que has hecho por mi
Te prometo yo are tambien lo mismo por ti
Te dare amor, cariño y pasion
Y para toda la vida te amare
Porque tu eres mi aire, mi respiracion
Eres y siempre seras el dueño de este mi corazón ...

Por: Lorena Garcia

de : Usa

Te amo 5 letras

Te amo 5 letras que matizan al mas oscuro corazón,
Suaviza la mas dulce melodía que
El oido mas sordo quisiera escuchar,
Rompe las barreras de la distancia
El tiempo y la memoria.

Te amo 2 cortas palabras que alargan la ilusion,
La esperanza y la pasion
Puente entre el odio y los recuerdos,
Pasillos a la sublime eternidad.

Te amo es el grito del alma del callado
Corazón que en valiente jinete se
Convierte y sobre el viento deja impregnada
La deliciosa sensación de vivirlo.

Te amo hoy mi boca lo dice y lo siente por ti
Sin importarme donde y con quien estes.
Lo repito mil veces y en cada una
Lleva marcado tu nombre,
No me importa nada la emocion me gana.

Te amo y en cada una de sus letras
Estará el aroma de tu cuerpo
Que dia a dia me imagino y lo hago mio,
Esta tarde me incita a decir,
Lo que para mi es imposible, lo digo sin reproche
Lo siento sin arrepentimiento
Te amo
Sin importarme que tu nunca

Llegues a sentir lo mismo.

Nada Queda

La caída del sol anuncia la llegada de la noche
Esa que me deja perderme en tus recuerdos
Me cobija y me incita a pensar en ti
En esas tardes que pasamos juntos y que no volveran
Aun que pasen cien años.
Los recuerdos me llevan hasta tu lado
Ahi junto a ti logro ver otra vida
Esa que no me toco vivir junto a ti
Al menos no en este momento
Aunque aun te amo estoy fuera
Si fuera de ti como tu de mi
La tarde es aun mas obscura
La noche termino de llegar y
De la brisa sobre mi cara
Me he llegado a percatar
Es lindo recordar que fuimos uno mismo
Es triste darse cuenta que ya no es igual
Tu con una vida normal yo con la mia casi fatal
Amor el tuyo y el mio ya perdido
Amor el nuestro mal habido
Ya nada queda y nos hicimos daño
Ya nada hay menos olvido.

Por: Martha A. Garcia Macias

Te buscare en mis sueños

Para amarte una vez más
Te diré que todavía te quiero
Y que en ti no eh dejado de pensar,

Los dos camináramos a ese mismo lugar
Donde por primera vez nos entregamos
Amándonos el uno al otro sin importar,

Te buscare en mis sueños
Como lo hago cada noche desde que tu no estas
Te buscare y cuando te encuentre te deslizare
En mis brazos y acariciare toda tu piel
Me mirare en tus ojos contemplando esa dulce mirada
Que un dia fue solo para mi y ahora ya no lo es,

Te buscare en mis sueños
Para poderte decir que te amo
Para borrar esta tristeza que aumenta cada dia mas
Te buscare y te prometo que te amare
Te subiré al cielo con este puro amor
Que nunca te pude dar y como una fantasía
tu y yo nos amaremos sin limite,

Entregándonos amor, ternura y abriendole camino a la paz

Yo te buscare en mis sueños
Porque se que ya nunca volveras
Ahi donde siempre esta tu recuerdo
Ahi te encontrare soñare que me amas
Que me extrañas y que soy todo para ti
Aunque solo se que es un sueño y que cuando despierte
No estaras aqui
Por eso te buscare en mis sueños
Vida mia y en ellos me reflejare
Porque en ellos vive tu lindo recuerdo
Y el eco de tu voz del que jamas me voy a olvidar
Porque fuiste y siempre seras el amor de mi vida
Y por eso contigo quiero soñar.....

Por: Lorena García

De: Usa

Tu mirar

Cada vez que te miro me descubro en tus ojos
Pues desnudan mi alma aunque quiera ocultarla
Me lleno de dulzura con tan solo mirarte
Pues en tu mirar se refleja la esperanza
Y la calma que buscaba el corazón para
Sanar sus heridas

Encuentro en tu mirada una simple guarida para
Ocultar mi tristeza y me atrevo a soñar sin ti
Cada vez que tus ojos desnudan mi alma
Se ilumina mi vida de infinita ilusion
Me acompaña la dulzura de tu franca sonrisa
Y no existe otra criatura como la tu ya mas
Feliz sobre la tierra
Pues con la suave caricia que me da tu mirada
Mi corazón late a prisa y
Me haces temblar de emoción
Hay una magia invisible en tu mirar
Que cada vez que te miro me hace pensar
Que tu mirar me seduce y aunque
Parezca imposible
Estoy atrapada en tu mirar

Por: Vanesa Sandoval Paredes

De: Mexico

No tenerte es

No tenerte es sentir que me falta la mitad del alma,
Como sentir un dolor tan profundo
Sin explicación sin motivo,
Es como un amanecer sin sol,
Como un dia lluvioso,
Como una lluvia sin arco iris
Como tener un libro y no poderlo leer,
Como un poema jamas leido,
Como un poeta sin inspiracion,
Como una inspiración sin sentimientos,
Como comer sin hambre,
Como vivir sin ganas.
Como pasar la noche sin poder dormir,
Como una casa abandonada,
Como un rio sin agua,
Como un mar sin olas.
Es como dar un paso sin camino,
Como un camino que no lleva a ningun lado.
Es como una flor sin color,
Como un cielo sin nubes,
Como un niño sin sonrisa,
Como una amistad sin confianza,
Como un angel sin alas.
Como pedir perdon sin arrepentimiento,
Como el perdon sin olvido,
Como el olvido sin lagrimas,
Como una mujer sin delicadeza,
Como un hombre sin fortaleza.
Como un grito que nadie escucha,
Como un cielo sin estrellas,
Como una estrella que no ilumina,
Como una noche sin luna,
Como la tierra sin vida,
Como unas manos vacias,
Como una cancion sin melodia.
Como el deseo con indiferencia,
Como un suspiro sin nostalgia,
Como no tener sangre en las venas,
Como un recuerdo no compartido,
Como una ausencia sin tristeza
Como una esperanza perdida,
Como una caricia sin deseo,
Como una mirada sin reflejo,
Como un beso sin amor,
Como un abrazo frio y desolador.
Como un corazon sin latidos,
Como un te amo sin amor,
Como la espera sin paciencia,
No tenerte es muriendo cada dia.
Dedicado a ti...

Todo contra el tiempo

He esperado demasiado tiempo
He vivido un camino al universo.
Y ahora que he llegado, me he dado cuenta
Que el tiempo no fue suficiente, para todo lo que he pensado.

Y al pasado, le hemos ganado,
Con la fuerza de una flor y con la luz de la esperanza
Y que en la esperanza va la luz de las noches que pasamos.

Ahora, que hemos vivido este largo camino,
He decidido que me quedaré contigo.

Ahora, si tú no lo deseas, me quedaré sola en el universo,
Y estará pasando el tiempo la flor se marchita y la luz se apagará
Como la vela de tu triste corazón.
Y me quedaré con la esperanza del amor.

Pero gracias al tiempo se que seguirás aquí a mí lado

Que la flor no se marchitará y que la vela seguirá.

Que iremos contra el tiempo y que nos seguiremos queriendo

Nuestro Encuentro

Donde estarás?
Como, cuando y donde nos conoceremos
Quizás bajo la lluvia del verano,
Tal vez bajo el sol de la primavera o
Probablemente en el frio invierno.
Pero en algún lugar del mundo
Existes tu mi complemento,
La parte que le hace falta a mi vida,

Solo hay que darle tiempo al tiempo
Para que nuestro encuentro sea maravilloso
Porque, aun sin conocerte,
Sin saber si eres tu mi otra mitad
Mi corazón te añora
Y mi alma se comporta impaciente

Ante este encuentro.